martes, 23 de octubre de 2012

Presentación

Hola a todo el mundo!

Me llamo Sonia Cámara, tengo 36 años y soy de Bilbao. Soy profesora de Educación infantil e intérprete de Lengua de signos y en la actualidad estoy terminando mis estudios de Pedagogía en la UOC y comenzando un Máter en la misma universidad sobre TICs y Educación.

Aquí os presento el blog donde publiqué el día a día de mi Prácticum I de Psicopedagogía en la fase de observación y donde iré contando el día a día de la fase de intervención del Prácticum II:

Espero que este sirva de Diario de ruta de esta experiencia que me va a permitir ver en la práctica los conocimientos teóricos que hemos ido trabajando en las diferentes asignaturas, trabajar junto con profesionales de larga trayectoria y situarme en el mundo laboral correspondiente a la licenciatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario